lunes, 29 de diciembre de 2014

martes, 16 de diciembre de 2014

OUTLANDER



Corre el año 1945, la Segunda Guerra Mundial ha acabado recientemente, una joven pareja se reúne por fin, después de mucho tiempo separados, para pasar sus vacaciones en Escocia. 
Una tarde, cuando  Claire pasea sola se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. 
Pronto se ve atrapada en matrimonio con el joven Jamie Fraser Mackenzie, quien para protegerla de una posible muerte accede a hacerla su esposa.
En un principio Claire se niega, después de todo ella ya está casada... claro que al haber viajado en el tiempo hasta dos siglos antes... tal vez, técnicamente no lo esté. En cualquier caso, empujada por las circunstancias, accede a casarse. 
Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita
*****

martes, 14 de octubre de 2014

SIRA Y MARCUS. EL TIEMPO ENTRE COSTURAS.


*****
Nada hacía sospechar a la joven costurera madrileña Sira Quiroga que su destino se desviaría de lo previsto de la forma más inesperada.  Su pasión arrebatada por el hombre equivocado,  la hará emprender un viaje precipitado a Marruecos que no tendrá vuelta hasta años después.
Marcus Logan,  el supuesto periodista británico que aparece en Tetuán,  es atractivo y no demasiado claro en sus actos.  El joven,  algo enigmático,  será la única vía que encuentre Sira para poder llevar a su madre desde Madrid a Tetuán.  Es un hombre que sabe estar,  educado,  pero también frío y calculador al principio.  Sólo se irá abriendo a medida que se acerque a Sira,  que tampoco está dispuesta a enamorarse de él en un primer momento,  ya que sólo tiene en la cabeza a su madre.
Ella termina cogiéndole mucho cariño y entre ellos hay gran atracción física.
A pesar de que en el corazón no se manda,  sus destinos terminarán separándose para... ¿volver a unirse al final?

*****